fayerwayer

Este es el nuevo logo estilo Metro de Windows

El logo es más parecido a una ventana que a la antigua bandera de colores a la que viene a reemplazar.

Windows se está preparando para un paso muy importante en su vida, que redefinirá al sistema operativo que hemos conocido durante tantos años. El radical cambio de interfaz merece también un cambio de logo, que aparentemente dejará atrás la tradicional bandera roja, verde, azul y amarilla. En cambio, tendríamos un logo 2D que reflejaría mejor el nuevo estilo Metro.

El Consumer Preview de Windows 8 verá la luz el 29 de febrero, pero el sitio chino cnBeta consiguió de alguna manera esta imagen, correspondiente aparentemente al nuevo diseño.

En esta propuesta, los cuatro colores del logo de Windows han sido aplanados, dándole un look más parecido a una ventana que a la anterior bandera. El logo se utilizará en los botones de encendido en tablets por ejemplo, y en el menú para la pantalla de inicio. Se espera que este logo reemplace a la tradicional bandera en varias instancias dentro de Windows 8, marcando un cambio importante en la estética del sistema operativo.

Actualización: Como toda filtración, el logo podría resultar ser falso… pero no hay seguridad al respecto en ninguno de los casos.

Link: cnBeta (vía The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos