fayerwayer

Esta semana en FW: Otro revés para los neutrinos, una incosteable Estrella de la Muerte y más…

Si te perdiste en medio de tanta información o quieres tener un buen tema de conversación para el café, te invitamos a leer nuestro tradicional resumen semanal.

La época de invierno está a unas cuantas semanas de finalizar, pero los temas más calientes se han ido generando al paso de los días y han acaparado la atención de nuestros amables lectores. Si te perdiste de alguna nota de interés, con gusto te presentamos nuestro tradicional resumen semanal. Sólo aquí, en FayerWayer, las dosis exactas de tecnología en español.

– Exoesqueleto francés te vuelve tan fuerte como Hércules: Si alguna vez querías sentirte como el legendario semidios griego, podrás hacerlo por medio de un sistema robótico que se coloca en las piernas y que te permitirá lidiar con esas cargas pesadas. Aunque por el momento será de uso militar.

– Fail: Los neutrinos más rápidos que la luz pueden haber sido provocados por un cable suelto: Los defensores de la teoría de la relatividad podemos descansar tranquilos. Una falla en los sistemas GPS habría provocado una de las notas más controvertidas en el mundo de la física moderna: Neutrinos más veloces que la luz.

– Foxconn por dentro, según la cadena de televisión ABC: Aunque no hay nada nuevo en cuanto a la información que tenemos de la polémica compañía Foxconn, la cadena ABC transmitió un programa abordando algunos aspectos al interior de la fábrica. Desde los bajos salarios, pasando por el proceso de fabricación de un dispositivo como el iPad o iPhone.

– Cómo cancelar una cuenta de Google+ en 4 pasos: Si no te gusta Google+ y quieres eliminar tu perfil sin morir en el intento, te presentamos unas sencillas instrucciones para que puedas hacerlo sin afectar los demás servicios.

– Construir la Estrella de la Muerte costaría USD$852 mil billones: En la imaginación de George Lucas habría bastado un modelo a escala de unos cuántos cientos o miles de dólares. Pero en términos de la economía real, un complejo como la Estrella de la Muerte podría desfalcar al sistema financiero de un pequeño planeta ubicado en una galaxia muy, muy cercana.

¡Buen fin de semana!

Tags

Lo Último


Te recomendamos