fayerwayer

Crean un coche lateral para motocicleta con la forma de Volkswagen Camper

Hojalatería, pintura y soldadura: Siete meses de trabajo y casi USD $4000 de inversión. Pasear a tu hijo de 11 años y arrancar las miradas de los curiosos: No tiene precio.

Los entusiastas y nostálgicos de los vehículos de la Volkswagen podrán tener un motivo para estar contentos. En la región de Middlesex, Gran Bretaña, Jay Dyer creó este coche lateral para motocicleta con la forma del clásico VW Camper para transportar a su hijo Kaine de 11 años por las calles.

El VW Camper fue adquirido en Bélgica y Dyer pasó alrededor de siete meses en el proceso de la soldadura y la pintura. Una vez finalizado, el coche lateral fue unido a su scooter Lambretta 1961. Cabe mencionar que el VW Camper no sólo es un cascarón ya que sus faros son funcionales. Todo este trabajo fue realizado en su jardín trasero.

Según Dyer, el proceso de construcción del coche lateral costó alrededor de £2,500 (USD$3960). Aunque le han llegado ofertas hasta por £8,000 (USD$12,672), mencionó que no tiene planes de venderlo. Todo sea por el placer de pasear al pequeño Kaine por la ciudad, arrancando las miradas de los curiosos. Eso no tiene precio.

Link: Scooter mad dad builds van-tastic VW camper sidecar to carry his son (Mail Online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos