Economía

Bostock y otros tres directores de Yahoo confirmaron su salida de la compañía

Junto con el presidente de la mesa, Roy Bostock, también se van Vyomesh Joshi, Gary Wilson y Arthur Kern. Ya hay dos reemplazantes y restan tres más por definir.

Tras la partida del CEO de Yahoo, Jerry Yang hace unas semanas, señalamos que era altamente probable que otros cuatro miembros del directorio de la compañía también hicieran sus maletas y cerraran la puerta por fuera. Hoy esto quedó ratificado a través de una carta de quien -hasta entonces- era presidente de la mesa directiva, Roy Bostock.

Junto con Bostock, también dejan el barco Vyomesh Joshi, Gary Wilson y Arthur Kern. Ya se preparan nombres para llenar las vacantes. Dos de ellos ya están confirmados, y se trata de el ex CEO de Rovi, Fred Amoroso y el presidente (y ex CEO) de LiveOps, Maynard Webb.

Al atribulado gigante de Internet le resta por definir tres nuevos directores para completar la mesa, pero aún no son confirmados, según explican fuentes de la compañía. Tampoco está definido quién se quedará con la testera en lugar de Bostock.

Links:

  1. Four Yahoo Board Members to Depart, Two New Ones Arrive and Three More on the Way (All Things D)
  2. Outgoing Yahoo Chairman Roy Bostock’s Farewell Letter (All Things D)
Tags

Lo Último


Te recomendamos