fayerwayer

Autoridades de Estados Unidos embargan sitios que hacían streaming de eventos deportivos

Se acerca el Super Bowl, la mejor ocasión para tirar sitios que se dedican al streaming de partidos en vivo

Hacer stream de nuestros deportes favoritos es una práctica habitual hoy en día, sin embargo no es algo que agrade mucho a las grandes cadenas de televisión. Aprovechando que se acerca el Super Bowl, las autoridades de Estados Unidos embargaron varios sitios que se dedicaban a la transmisión de partidos en vivo.

Se cree que estas acciones forman parte del operativo Super Bowl Crackdown en el que el Departamento de Justicia y el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos aseguran decenas de dominios que transmiten de manera ilegal los partidos. Aunque las autoridades no han dado respuesta oficial, es casi un hecho que están repitiendo la dosis del año pasado.

En esta ocasión se vieron afectados los sitios Firstrowsports.tv, Firstrowsports.com, Firstrowsports.net y Soccertvlive.net, sin embargo se espera que la lista crezca en las próximas horas. Suponemos que esto no significará problema para aquellos que gustan del stream, ya que por cada página que cierran regularmente aparecen otras cuatro más.

Link: Feds Seize Sports Streaming Domains in New Super Bowl Crackdown (TorrentFreak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos