fayerwayer

Accede a tu escritorio virtual WorldDesk desde DropBox

La alianza extiende las opciones de acceso al escritorio virtual incluso si uno no tiene ni un dispositivo propio a la mano. Está en fase beta.

WorldDesk, la compañía de escritorios virtuales, ha firmado una alianza con DropBox: La idea es que podamos acceder a nuestro escritorio virtual desde un folder del servicio de almacenamiento en la nube.

De momento la integración de WorldDesk al servicio DropBox está en fase beta, y solo se puede probar en equipos con Windows 7 de 32-bits. Pero la idea es que esta modalidad esté disponible en más sistemas operativos y plataformas de almacenamiento en la nube muy pronto.

WorldDesk es un servicio de escritorio virtual que permite el acceso desde otros dispositivos a los programas, archivos y demás cosas importantes que se encuentran en el desktop del ordenador de mesa ya sea desde un móvil, tablet, USB o portátil; y así tener una continuidad de trabajo sin importar desde que dispositivo se está trabajando.

Este es un video explicativo del funcionamiento  de WorldDesk:

Y este un video bastante cursi de la alianza WorldDesk y DropBox:

El anuncio quiere decir que ya ni siquiera será necesario tener algún equipo propio a la mano para acceder a WorldDesk, simplemente una cuenta en DropBox, abrir el folder correspondiente al escritorio virtual y… ¡listo!

Link: WorldDesk launches Dropbox-powered way to access your desktop (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos