fayerwayer

3DeeScreen dota de capacidades 3D a la pantalla simple de tu laptop

Recientemente Spatial View anunció la 3DeeScreen, una pantalla que permite ver contenido 3D sin gafas en una ordinaria laptop 2D de 15,6 pulgadas.

Recientemente Spatial View anunció la 3DeeScreen, una pantalla que permite ver contenido 3D sin gafas en una ordinaria laptop 2D de 15,6 pulgadas.

Una vez que la 3DeeScreen se acopla a la pantalla de tu laptop podrás ver vídeos y fotografías en 3D con el software incluido – que incluye seguimiento ocular (eye-tracking) para ajustar la proyección 3D, reduciendo la posibilidad de interferencia e imágenes fantasma.

“Uno de los problemas con las pantallas 3D sin gafas son las zonas de visión ‘discretas’, donde los usuarios no deben mover mucho la cabeza o pueden  experimentar zonas de transición borrosas”, comentó Chris Chinnock, Presidente de Insight Media. Spatial View promete eliminar estos problemas al proporcionar una vista en 3D sin importar la posición de la cabeza.

Además, una de las grandes preocupaciones acerca de la adopción en 3D es la disponibilidad de contenido 3D. 3DeeCentral está resolviendo este problema mediante la agregación de contenidos en 3D de una forma fácil de acceder a la página que ayuda a los consumidores a encontrar y disfrutar de contenido 3D. ”

3DeeScreen incluye la aplicación 3DeeCentral, que permite acceder a la tienda en línea de 3DeeCentral con contenidos 3D. Además ofrece un SDK para que los desarrolladores de aplicaciones third-party puedan soportar 3DeeScreen. Por supuesto, los primeros en emplear este kit fueron los desarrolladores de software de reproducción Blu-Ray (como ArcSoft y Cyberlink). Aunque en realidad, por su precio, la 3DeeScreen tiene un uso potencial para aplicaciones investigación y desarrollo – por ejemplo en ingeniería, arquitectura y  medicina.

3DeeScreen está disponible por US$129,99 a través de Spatial View y es compatible con laptops de 15,6 pulgadas con Windows 7 a resoluciones 1080p y 720p. Los requisitos mínimos son un procesador Intel i3/i5/i7, GPU, pantalla LCD de 15,6″ y una webcam de al menos 640×480 píxeles a 30fps.

Link:  Spatial View’s 3DeeScreen adds Glasses-Free 3D Capabilities to 2D Laptops (Tech Power Up)

Tags

Lo Último


Te recomendamos