fayerwayer

YouTube tendrá su propio festival para buscar a los mejores realizadores audiovisuales

Para participar hay que enviar un video de hasta 15 minutos contando una historia. El ganador se llevará medio millón de dólares y la posibilidad de trabajar con la productora de Ridley Scott.

YouTube anunció “Your Film Festival”, su propio festival de cine, que en realidad será una competencia para encontrar a potenciales cineastas en el sitio. El ganador recibirá medio millón de dólares y la posibilidad de trabajar con la productora de Ridley Scott para crear un nuevo proyecto.

PUBLICIDAD

Los participantes podrán enviar videos de 15 minutos de extensión o menos a Youtube.com/yourfilmfestival a partir del 2 de febrero. Participar es gratis, pero hay que ser mayor de 18 años. Se aceptan todos los géneros y formatos: acción, animación, documental, serie web, piloto para TV, lo que sea.

El video tiene que ser original y no haber sido mostrado públicamente o distribuido antes del 1 de enero de 2010. Se aceptarán entradas hasta el 31 de marzo.

Los ganadores serán elegidos por votación popular de los espectadores de YouTube, y 10 seleccionados podrán mostrar su obra en el Festival de Cine de Venecia 2012.

Link: A global search for the world’s best storytellers (YouTube Blog)

Tags

Lo Último