CES

CES 2012: VIZIO alista su entrada al mercado de los PC

Equipos de bajo costo que serán presentado durante el CES 2012 prometen remecer el mercado de los computadores.

“Es muy similar a lo de los televisores: queremos meternos al mercado y remecer todo”. Con estas palabras, Matt McRae (CEO de VIZIO) anuncia que la compañía va a expandir su negocio y entrar de lleno al mercado de los computadores, manteniendo su política de precios bajos que ha hecho tambalear a varios fabricantes de televisores en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Se espera que durante el CES que empieza en un par de días, la compañía muestre sus primeros cinco modelos que incluirán dos equipos de escritorio y tres portátiles. El mismo McRae anticipa que el lanzamiento de estos equipos está programado para Junio, “a precios que simplemente no parecen posibles”, con esto dejando entrever que efectivamente se va a mantener su línea de precios bajos que tanto éxito les ha dado.

De los computadores de escritorio se sabe que serán del tipo All-in-One, con tamaños de pantalla de 24 y 27 pulgadas. En cuanto a los portátiles, habrá un modelo de 15 pulgadas estándar, y dos ultra livianos y delgados de 14 y 15 pulgadas respectivamente. ¿Especificaciones? Lo más probable es que dichos anuncios se hagan con bombos y platillos en el evento en Las Vegas.

Por ahora, la sola noticia de la entrada de VIZIO a este nuevo -para ellos- mercado debería ser suficiente para que ciertos fabricantes empiecen a sufrir de pequeños espasmos causados por el terror. Y es que en un sector que ya viene con algunos problemas hace rato, la llegada de un nuevo participante de las características de VIZIO podría ser un torbellino de proporciones. Como siempre, el público dirá.

Links: Vizio Aims Its Low-Price Wrecking Ball at PCs After Shaking Up TV Business (Bloomberg)
– Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer

Tags

Lo Último