fayerwayer

Virgin America bautizó uno de sus aviones en honor a Steve Jobs

Uno de los nuevos Airbus A320 de la compañía estadounidense lleva inscrita la célebre frase “Stay hungry. Stay foolish”.

La aerolínea estadounidense Virgin America aún posee una pequeña, pero moderna flota de aviones. Es la única que ofrece Wi-Fi en todos sus vuelos, la única que tiene su base en Silicon Valley y le pone nombres distintos a cada una de sus naves. Con todos esos antecedentes, se caía de maduro que alguna de ellas recibiera el nombre del fallecido co-fundador de Apple, Steve Jobs.

PUBLICIDAD

El ejemplar -un Airbus A320- está operativo desde fines del año pasado y lleva en su nariz inscrita la popular leyenda “Stay hungry. Stay foolish”, que popularizara Jobs. El nombre lo recibió por parte de un empleado, luego de un concurso interno para bautizar ejemplares. “La idea de Virgin America era reinventar la experiencia de viaje ‘pensando diferente’ sobre diseño y servicio y somos reconocidos por las comodidades tecnológicas que ofrecemos a bordo”, explicó Abby Lunardini, portavoz de la compañía.

Quizás entre tantas comodidades disponibles (a las que se les suma pantallas táctiles y fuentes de energía en cada asiento) y con semejante nombre, volar en esta aeronave de Virgin podría eventualmente resultar una experiencia inspiradora… bueno, no creo, pero suena bien.

Link: Virgin America pays tribute to Steve Jobs with jet name (Cnet)

Tags

Lo Último