fayerwayer

Videos: Revisa la sexy campaña publicitaria de Huntcha

Una serie de videos con personajes del medio chileno, donde reparten sugerentes besos para ti…

Estamos de acuerdo en que estas últimas semanas han sido bastante ajetreadas por estos lados, pero creo que todos nos merecemos un premio por estar al pie del cañón escribiendo temas (en nuestro caso) o leyéndolos (ustedes, para mantenerse informados). Es por eso que para cerrar este día con un toque acalorado, les dejamos esta selección de videos de la campaña publicitaria que acaba de lanzar la startup chilena Huntcha, de la cual ya les hablamos anteriormente.

Entre los personajes, destaca el animador de televisión (?) Karol Dance, pero sin duda nos quedamos con las apariciones de Renata Ruiz, Lorena Izzo, Patty López y Juanita Ringeling.

Escojan el video o personaje de su gusto (o todos, no hay problema) y pónganlos a pantalla completa… enciendan lo que queda de la jornada y láncense a buscar si son el amor secreto de su amor secreto

Los de los hombres los agregué al final por compromiso y en caso de que haya alguna fémina dando vueltas por acá. El resto, enfóquense en los primeros cuatro y deléitense:

Renata Ruiz

Juanita Ringeling

Lorenza Izzo

Paty Lopez

Karol Dance

Hector Morales

Diego Casanueva

¿Con cuál te quedas?

Link: Huntcha

Tags

Lo Último


Te recomendamos