fayerwayer

Tokyoflash ahora quiere que resuelvas un juego de Sudoku para descubrir la hora

Si no quieres pasar vergüenzas cuando se te acerquen preguntando la hora, deberás practicar este juego hasta convertirte en un maestro.

Como si no fueran ya suficientes los dolores de cabeza que la siempre compleja Tokyoflash produce con alevosía para que sus fieles usuarios logren enterarse de qué hora es, ahora la compañía japonesa decidió unir su filosofía con la de los juegos rompecabezas Sudoku para hacer aún más trabajosa la misión. Un excelente logro en términos de ilegibilidad.

El apropiadamente bautizado Sudoku Watch por el momento es un concepto, pero ya sabemos que tarde o temprano podría llegar al comercio. Su mecanismo es sencillo: Para conocer la hora del día (con segundos incluidos) sólo debes resolver el puzle propuesto por la pantalla y ordenar los números que faltaban de izquierda a derecha. Lo único seguro es que la hora que obtengas, de alguna manera deberás sumarle el tiempo que te tardaste en resolver el enigma numérico.

Por si fuera poco, con este ejemplar también puedes configurar y ver la fecha y la alarma, pero me temo que esos son desafíos ya mayores.

Y bueno, con estos relojes (y este en particular) tomaría palco para ver cómo reacciona su dueño cuando llega alguien y necesita que le diga la hora rápidamente.

Me imagino que ya saben qué hora es en la imagen, ¿no?

Link: The Sudoku Watch Can Never Give You The Right Time (Chip Chick)

Tags

Lo Último


Te recomendamos