Entretención

Steve Jobs ahora es una figura de juguete

La mejor figura de acción de Steve Jobs, totalmente articulable, ya está a la venta. El regalo perfecto para este día de reyes.

¿Ya sabes que vas a pedirle a los Reyes Magos? Pues aunque ya lo sepas, quizás te interese saber que la compañía in icons ha creado la figura de juguete más realista que haya visto, de uno de los personajes más importantes en el mundo de la tecnología; estoy hablando de Steve Jobs.

El juguete es una representación fiel de un Steve Jobs ya maduro. Con barba y canas incluidas, y con la figura tan esbelta de sus últimos años. Sobra decir que trae la ropa que esperaríamos en un muñeco de Steve: playera de manga larga color negro y jeans azules. Pero eso no es todo, sus creadores incluyen con este Jobs de 12 pulgadas (poco más de 30 centímetros), lo siguiente:

  1. La cabeza está finamente detallada
  2. Dos pares de lentes
  3. Una player a negra de cuello de tortuga y jeans azules
  4. Un cuerpo totalmente articulado y tres pares de manos
  5. Un cinturón de cuero negro y un banquillo de madera y metal
  6. Un par de calcetines y sus característicos tenis
  7. Dos manzanas (una de ellas mordida)
  8. Un fondo con la leyenda: “ONE MORE THING”

Todo esto tiene un costo de US$99 (US$129 ya con envío a Latinoamérica) y se empezará a distribuir a finales de febrero. Sí, acepto que no es barato, pero en las imágenes se ve tan bien hecho que en verdad dan ganas de tener a este pequeño Steve adornando nuestro escritorio, ¿o me equivoco?

Este juguete no tiene nada que ver con Apple y, conociendo como es de hermética la empresa de la manzana, no dudamos que intenten cancelar la venta de este mini Steve. Esperemos que eso no suceda, pues a final de cuentas se trata de un homenaje muy bien hecho. Además, yo quiero necesito uno.

Link: 12″ Collectible Figure (in icons)

Tags

Lo Último


Te recomendamos