ComunidadesMS

Skype busca ingenieros para desarrollar sus aplicaciones en Windows 8

La compañía busca gente que tenga afilados conocimientos en programación para el desarrollo de sus aplicaciones para Windows 8.

La compañía Skype está contratando ingenieros y nerds personas interesadas en lenguajes de programación, para que trabajen en una nueva versión de su programa de comunicaciones. Después haber sido comprados por Microsoft en 2011, era cuestión de tiempo para que Skype fuera diseñado para la interfaz Metro de Windows 8 y Windows Phone 7.

La oferta de trabajo se denomina Skype for Windows Metro. Los interesados deberán tener afilados conocimientos en lenguaje C# o bien, Javascript y HTML5; además podrán interactuar con el personal de la compañía cuya sede está en Estonia. No sólo será una nueva versión del programa para escritorio, ya que se tiene planeada una aplicación para Windows Phone.

Si aún estás desempleado o buscas nuevos aires donde aprecien tu talento, cubres los requisitos y quieres ser parte del equipo de desarrolladores de Skype, dirígete a su página para obtener una entrevista de trabajo. Si eres contratado, además de felicitarte, te pediremos encarecidamente decir que te enteraste por leer FayerWayer.

Link: Software Development Engineer- Skype for Windows Metro (Skype Jobs vía The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos