Temas Calientes

Si no alcanzaba con Lady Gaga en FarmVille, ahora Katy Perry tiene su propio personaje en The Sims

katy_perry_sims

La compañía Electronic Arts ha llegado a un acuerdo con Katy Perry para tenerla en exclusiva en su millonaria franquicia de Los Sims, por supuesto, en forma virtual. Según comentó Steve Schnur, ejecutivo de EA, Perry ha sido durante años una fanática del juego e incluso había colaborado con una versión de su canción Hot and Cold para Sims 2, video que se convirtió en el más popular dentro del universo virtual del juego.

Al parecer, el fanatismo de la cantante estadounidense no se detuvo ahí. También colaborará con EA para crear accesorios, ropa, peinados, muebles y herramientas para el juego, con lo que queda claro que no le gusta perder el control de sus apariciones ni siquiera en los mundos virtuales.

“Siempre me gusta pensar en mí mismo como un dibujo animado, y ahora soy un Sim”, dijo Perry en la conferencia de prensa donde se anunció su participación. La colaboración se iniciará con el lanzamiento de una edición de Katy Perry con temas de colección para el Showtime Sims 3, que se lanzará en marzo.

¿Será la única estrella del mundo de la música que se anime a transitar los caminos virtuales de Sims o alguna otra se animará a emularla? Quizás la personalidad de Perry junto a su imagen de juguetería ayude a que su personaje virtual sea igual o más real que ella misma.

Link: Katy Perry becomes a Sim (TheGuardian)

6 Comentarios

Si no alcanzaba con Lady Gaga en FarmVille, ahora Katy Perry tiene su propio personaje en The Sims

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JuanCarlos JuanCarlos dijo hace 1 año

y con edición de colección!

Responder
Thumb up 19 Thumb down 0 avatar_spark spark dijo hace 1 año

como le haria un brrrr!!! (a la real)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_SEEE SEEE dijo hace 1 año

Seeeeee, esta muy buena, a diferencia que la Lady Trava esa...

Thumb up 7 Thumb down 0 avatar_Kiltrocrazy Kiltrocrazy dijo hace 1 año

Se vienen los skins de katy perry empelota en 3..2..

Responder
Thumb up 10 Thumb down 0 avatar_pz pz dijo hace 1 año

No estoy seguro si estoy en Fayer Wayer o en Niubie...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alfredo Alfredo dijo hace 1 año

Me parece bien que Katy Perry tenga su propio personaje, ella esta super bien, igual deberìan hacer con todas las artistas famosas y lindas, jejejejejejejejejejeje.......

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*