Redes Sociales

Rupert Murdoch llegó a Twitter hablando de todo (menos de News of the World)

Lanzó poquitos mensajes pero ya suma más de 46.000 seguidores. Ante las dudas sobre la legitimidad de la cuenta, el propio Jack Dorsey le dio la bienvenida.

El año que se nos fue, acabó con una noticia simpática, porque el magnate y fundador de News Corp Robert Murdoch decidió unirse a Twitter en la tarde de la Víspera de Año Nuevo.

PUBLICIDAD

Al principio, la gente dudó que efectivamente se tratara del multimillonario de 80 años, dados los primeros mensajes que lanzó y por el real interés que pudiera tener en la red de microblogging. Pero al poco andar fue el propio fundador de Twitter, Jack Dorsey, quien le dio oficialmente la bienvenida a Murdoch señalando que: “Con su propia voz, a su propia manera, @RupertMurdoch ahora está en Twitter”.

En casi dos días y con apenas 17 mensajes, el magnate nacido en Australia ya suma más de 46.000 seguidores. Claro, no es una Lady Gaga, un Charlie Sheen o un Ashton Kutcher, pero de seguro es algo que ninguno de nosotros alcanzará jamás.

En esa casi veintena de mensajes, Murdoch recomendó libros y películas, habló sobre las elecciones presidenciales estadounidenses, la carrera a los Premios Oscar y Steve Jobs, pero a lo que le hizo el quite -obviamente- fue a las consultas por el escándalo de escuchas telefónicas asociado a News of the World (propiedad de News Corp).

Pueden correr a seguirlo acá. ¿Lo harán?

Link: Rupert Murdoch joins Twitter (The Telegraph)

Tags

Lo Último