fayerwayer

Power Pad 16, el hub de 16 puertos USB para recargar los dispositivos Apple

Datamation Systems presentó esta solución para quienes buscan una carga óptima de nuestros gadgstes de Apple y de aquellos que se quedaron sin puertos USB disponibles en sus computadoras.

La compañía Datamation Systems presentó la Power Pad 16 (DS-IP-PP16), un sistema de recarga para los dispositivos Apple que cuenta con un hub USB de 16 puertos a 2,1 amperios. Está pensado para los fanboys de Apple que se quedan sin batería o siempre dependen de ella ambientes donde se requiere una recarga masiva de estos gadgets como en las terminales aéreas o empresas.

Según la compañía, con el Power Pad 16 se podría realizar una carga óptima y rápida de los dispositivos Apple o utilizarse con otros aparatos que requieren alimentación eléctrica por vía USB, aunque no podría funcionar con todos.

Power Pad 16 ya está disponible en las tiendas de electrónica o en la página web de Datamation Systems pero no se ha dado a conocer el precio. Es dudoso que lo podamos usar en nuestras casas por más aparatos USB que tengamos pero podría servir en alguna reunión nocturna entre geeks. Sería interesante ver el desempeño del Power Pad 16 a su máxima capacidad en medio de una jungla de cables.

Link: PowerPad 16-Charge and Sync 16 iPads, iPhones and iPads (Datamation Systems vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos