Para que no sufras: Estas son 5 alternativas a Megaupload

Son servicios que también ofrecen alojamiento de archivos y permiten conseguir algunas de las cosas que ofrecía Megaupload.

Nos quedamos sin palabras (y sin películas para el fin de semana). Tal como les estábamos contando hace unos minutos, el servicio de alojamiento de archivos Megaupload cerrará sus puertas después de ser investigado por el Federal Bureau of Investigation (FBI). Siete empleados de la compañía están siendo acusados de múltiples cargos de piratería, y cuatro ya fueron arrestados en Nueva Zelanda.

Los cargos en su contra incluyen conspiración para chantaje sistematizado, e infracción criminal de derechos de autor. Así, en este momento, el sitio de Megaupload no está funcionando. Mientras esto se soluciona, te dejamos una lista con las alternativas que existen (todavía), así que aprovecha:

  • RapidShare: Es una empresa de origen alemán de alojamiento de archivos, actualmente radicada en Cham, Suiza, que opera principalmente en internet. La empresa pertenece a RapidShare AG.
  • MediaFire: Es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006 y ubicado en el Condado de Harris, Texas, Estados Unidos.
  • HotFile: Servidor de descargas de un solo click gratuito! Se pueden subir grandes archivos y enviar el enlace de descarga.
  • DepositFiles: Servicio internacional de descarga segura, almacenamiento y distribución de archivos.
  • BitTorrent: Protocolo diseñado para el intercambio de archivos peer-to-peer en Internet.

Puedes ver otros acá.

¿Qué opinas de lo que está sucediendo? ¿Cuál de estas alternativas ya usabas o vas a usar a partir de ahora?

powered byDisqus