fayerwayer

Office 15 tendrá beta pública entre junio y septiembre

Microsoft arrancó oficialmente el Technical Preview de Office 15, el resto de mortales tendrá que esperar medio año para poder probarlo.

Microsoft anunció que a partir de hoy inicia el Technical Preview Program de Office 15, el nombre clave para su próxima versión de suite de oficina. La compañía dijo que es la primera vez que comparten el Technical Preview con un grupo selecto de clientes, los cuales probarán y ofrecerán retroalimentación en el producto final.

De acuerdo a Microsoft, Office 15 es el proyecto más ambicioso que han realizado e incluirá una actualización simultanea del software para PC, servidores y servicios en la nube. La compañía decidió guardarse los detalles, solo adelantó que el software “ayudará a las personas a trabajar, colaborar y comunicarse de manera más inteligente y rápida”.

Aquellos interesados en probar Office 15 tendrán que esperar al verano (hemisferio norte), periodo en el cual Microsoft liberará la primer beta pública. Será interesante ver los cambios en la interfaz y su integración con Windows 8.

Link: “Office 15”: comienza el Technical Preview (Microsoft Latinoamérica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos