fayerwayer

Obama protagonizará hoy la primera quedada de un presidente en Google+

A partir de las 17:30 EST (22:30 GMT), responderá todas las preguntas seleccionadas por los propios usuarios. ¿Habrá temas complejos relacionados con piratería?

Tal como ya les adelantamos hace una semana, hoy el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llevará  acabo la primera quedada (o hangout) de un mandatario a través de la red social Google+, en lo que se ha denominado como una charla posterior al Discurso del Estado de la Unión. Pero más que una exposición, el encuentro con los internautas será más una instancia de preguntas y respuestas (similar a la que hizo el año pasado a través de Twitter).

Podrán sintonizar el espacio en vivo, no desde cadena nacional o los canales de noticias, sino desde sus aparatos con los que se puedan conectar a la red social de Google, a partir de las 17:30 (hora del Este, GMT -5). Para transparentar, las preguntas enviadas fueron votadas y seleccionadas por los propios usuarios de G+ (y no por funcionarios de la Casa Blanca) y serán respondidas una a una por el Presidente estadounidense. Además, cinco ciudadanos serán elegidos de manera previa para sumarse al chat para agregar consultas propias.

¿Le preguntarán sobre las leyes SOPA y PIPA, los ataques de Anonymous o la intervención de su país en el caso de Megaupload? Nos instalaremos con nuestro balde de popcorn a la espera de que se refiera a estos temas…

Recuerden que para ello deben sintonizar el canal de la Casa Blanca en Google+ a hora mencionada.

Link: Obama post-State of Union Google+ hangout tonight (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos