fayerwayer

Mandriva recibe una oferta de compra que podría salvarla de la quiebra

El 23 de enero sería el nuevo plazo fatal para que los accionistas tomen una decisión respecto a esta oferta de último momento, en caso contrario la compañía se declararía en quiebra.

Hace unos días les contamos las dificultades por las que nuevamente atraviesa la compañía detrás de la distribución de Linux Mandriva, las que la tenían al borde de la quiebra si es que no es encontraba una solución en el corto plazo.

De hecho el CEO de la compañía -Dominic Loucogain- señaló a los accionistas que de no encontrarse una solución al problema se vería obligado a declarar la quiebra de la compañía el pasado 16 de enero, lo que no sucedió porque en el último momento apareció un interesado en adquirirla.

Según lo que ha informado el Director de Operaciones de Mandriva (Jean-Manuel Croset), la compañía recibió una oferta de compra proveniente de una empresa a la que no identificó. El mismo Croset agrega que para que la oferta se concrete requiere de la aprobación de la mayoría de los accionistas, poniendo como fecha límite para alcanzar un acuerdo el próximo día 23 de enero.

De esta manera la teleserie en torno a Mandriva se extiendo por otra semana más, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo capítulo para conocer en definitiva cuál será el futuro de la compañía.

Link: The future (Mandriva Blog Vía H-Online

Tags

Lo Último


Te recomendamos