Gadgets

Logitech busca redefinir el concepto de mouse actual con un cubo multifunción

Este dispositivo ofrece una superficie plana para utilizar como mouse y en caso de levantarse se convierte en un puntero láser para mover nuestras presentaciones.

Una cajita. Sólo con eso, una de las compañías más prestigiosas en el mercado de los periféricos pretende cambiar el paradigma del uso de los ratones de computadora. Pero al parecer, y a pesar de que ya le erraron en el nombre “Cube”, porque se parece a cualquier cosa menos a un cubo, este dispositivo multifunción buscará mejorar la dinámica de uso de ratones y marcadores de pantalla en una sola pieza, sin perder portabilidad.

Con un precio de lanzamiento sugerido de US$ 70, este Cube Mouse ofrece, mientras está apoyado en la mesa, una superficie superior para utilizar como TouchPad en forma inalámbrica o a través de un cable micro usb. Al levantarlo se activa un señalador láser para controlar una presentación, pudiendo saltar diapositivas, pausar, retroceder y todo lo que puede ofrecer un puntero similar.

No podemos dudar que una empresa de tantos años de prestigio en sus productos como Logitech no lance al mercado un objeto de gran utilidad, lo que sospechamos es que no parece que hayan tenido en cuenta mucho el tema de la artritis que provocará tener la mano arriba de este “cubo” todo el día.

Link: What is This? (gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos