Ciencia

Lo único en el mundo que Stephen Hawking no logra comprender son las mujeres

El físico teórico reveló que -a sus 70 años- lo que más intenta dilucidar cada día, no tiene mucho que ver con la ciencia, sino con las damas…

Sería de Perogrullo mencionar que cualquiera de nosotros no entendemos un carajo la manera de ser y pensar de las mujeres. Cuando una vez un mayor me reveló aquella célebre frase que dice “a las mujeres no hay que entenderlas, sino sólo quererlas”, muchas cosas comenzaron a hacerme sentido. Pero que la mente más genial de todo el mundo en la actualidad, aquella que lanzó célebres conceptos como que el Cielo es un cuento de hadas y que Dios no creó el Universo o que si los aliens nos visitaran estaríamos jodidos, ahora reconoció cuál es el tema en el que más piensa hoy en día y que no logra comprender: las mujeres.

Nada de líos de física ni científicos, sino aquellos extraños seres con los que compartimos a diario (si no comparten con otras, sus madres también sirven para el ejemplo). En una entrevista para New Scientist se le preguntó al genio que este fin de semana cumple 70 años en qué es lo que más piensa durante el día. ¿Su respuesta? Sin el típico tono de broma, sino bastante en serio: “Mujeres. Son un completo misterio para mí”.

Un crack, como en la foto.

Link: Stephen Hawking at 70: Exclusive interview (New Scientist)

Tags

Lo Último


Te recomendamos