fayerwayer

Fuuvi Bee recupera el encanto del rodaje en 8mm

Su diminuto tamaño le dota de cierto encanto y es capaz de rodar en una resolución de 640×380 sin sonido

A pesar de que hace décadas que está en desuso, las filmaciones en 8 mm siguen teniendo toneladas de encanto y un gran predicamento entre realizadores de vídeo interesados en esas imágenes y texturas vintage.

Recuperar ese estilo ahora va a ser mas fácil… Y diminuto, gracias a la minicámara FuuviBee. Y también difícil de operar, añado, si no eres un niño o una linda japonesita de delicadas manos cómo la de la imagen.

A pesar de sus dimensiones, la cámara graba vídeo en una resolución de 640×480, aunque cómo es habitual en el formato, sin sonido. También puede tomar imágenes fijas, pero la resolución no es para tirar cohetes: Apenas 1.3 Mp.

Su lente calza una apertura máxima de  f2.8 con una velocidad de obturación de 1/6  a 1/2500 seg. La parte “moderna” la completa el almacenamiento en tarjetas de memoria del tipo microSD/SDHC, además de poderse conectar a cualquier ordenador personal vía USB.

En fin, en realidad nada que no podamos hacer ya desde un smartphone con una buena aplicación de vídeo y sus correspondientes filtros. Pero no me digáis que no es encantadora… Aquí abajo tenéis un vídeo de demostración:

Link: Tiny video camera brings back vintage 8mm (is also super cute) (dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos