Economía

Futurología: Facebook se prepara para entrar a la bolsa la próxima semana

La solicitud se realizaría el miércoles, según reportó el Wall Street Journal. Por el tamaño de Facebook, es una de las operaciones bursátiles más esperadas en el sector tecnológico.

Facebook estaría preparándose para entrar a la bolsa, ingresando la solicitud el miércoles de la próxima semana, según publica el Wall Street Journal. Los bancos Morgan Stanley o Goldman Sachs serían los posibles encargados de realizar la jugosa operación.

La red social estaría esperando una valoración entre USD $75.000 millones y USD $100.000 millones, según el periódico. La entrada a bolsa de Facebook ha sido muy anticipada en los últimos años, siendo una de las compañías más potentes de internet que todavía no entra al mercado.

Cabe tomárselo con cautela, porque no es la primera vez que aparecen rumores de que Facebook se prepara para entrar a la bolsa. Si llega a ocurrir, causará gran cantidad de revuelo, considerando el tamaño de la empresa y su extensión a nivel mundial, con más de 800 millones de usuarios.

Link: Facebook readies IPO filing for next week (WSJ)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos