fayerwayer

Foursquare ahora le avisará a sus mamás que llegaron sanos y salvos a destino

Gracias a #mom, una nueva tecnología que envía mensajes o llamadas automatizadas a sus mamitas con solo agregar dicho hashtag.

La consigna ha sido y será igual toda la vida: las mamás siempre van a querer que uno les avise cuando lleguen a destino, ya sea un viaje hiper largo o una vuelta a la esquina. Y algunas veces esa llamada o el aviso de vuelta se olvida o puede ser hasta tedioso, por lo que en Foursquare presentan una sencilla pero útil herramienta para que nadie se olvide de avisar nada.

Primero que todo, hay que darse una vuelta por hashtagmom.com y registrarse en el servicio. Luego, cada vez que se haga un check-in en Foursquare se puede agregar la etiqueta #mom, además de un pequeño mensaje que a su vez se transmite a las madres respectivas vía mensaje de texto o llamada telefónica automática. Más simple no puede ser.

Ahora, como hay que ingresar un número telefónico para que esto funcione, y por las características de Foursquare, seguro que inicialmente su uso va a estar medio limitado a algunos países. Pero igual es una idea interesante, y más aún cuando sus creadores (y seguro, quienes se encargaron de también implementarlo) no son más que dos programadores, Steve Pike y Jeff Wenstein.

Mamitas felices y tranquilas gracias a Foursquare. La tecnología y las redes sociales no dejan de sorprender a día de hoy.

Link: Foursquare App Lets You Phone Home To Mom When You Check-In (PSFK)

Tags

Lo Último


Te recomendamos