fayerwayer

Facebook abre la convocatoria para su competencia anual de programadores “Hacker Cup”

Los 25 finalistas de los cruces viajarán a las oficinas de Facebook en California para competir por el premio mayor y la posibilidad de ser convocados para trabajar en la seguridad de la red social.

La segunda edición de la competencia anual Hacker Cup organizada por Facebook, ya abrió su convocatoria para todos los que quieran participar. El objetivo de esta competencia es conocer a nuevos talentos que puedan aportar una visión o conocimiento que ayude a mejorar el entorno de seguridad de la red social más grande del mundo.

Este año, el Hacker Cup está estructurado en torno a varias eliminatorias. Comienza con una ronda de tres días a partir del próximo 20 de enero. Los 500 mejores clasificados de la primera ronda pasan a la segunda en la que sólo quedarán 100 candidatos. Finalmente, los 25 elegidos para la gran sesión hacker de donde saldrán los ganadores se realizará en California, donde viajarán por cuenta de Facebook.

El ganador del concurso recibirá un premio de US$ 5.000, el segundo mejor clasificado se hará acreedor de US$ 2.000 y los 23 finalistas restantes recibirán otras cifras, además de la oportunidad de ser convocados por la compañía para futuros trabajos relacionados con la seguridad de la red social.

La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 23 de enero y el resultado final se conocerá en febrero. Según comentan los organizadores de la Hacker Cup, este tipo de eventos los ayuda a mejorar las formas de resolver problemas e incluso les ha permitido desarrollar características relacionadas con el nuevo Timeline así como el algoritmo de búsquedas inteligentes.

Link: Facebook abre su competición anual de programadores (ticbeat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos