Emprendimiento

España: Indra lanzó concurso para buscar ideas innovadoras

La intención es apoyar la materialización de ideas innovadoras en el área de la tecnología, y el premio por el que optas es lograr que se te apoye en la elaboración de un plan de negocio y una serie de acciones orientadas a que tu idea pueda hacerse realidad.

Si has arrancado el año con la firme convicción de que harás realidades tus ideas, esta es una buena oportunidad para avanzar en esa dirección: Indra ha convocado “Piensa en innovar“, un concurso de ideas donde los participantes optan por un premio muy especial, y que precisamente consiste en el apoyo para materializar sus proyectos.

Esta convocatoria nace con la intención de apoyar la materialización de ideas innovadoras en el área de la tecnología, y el premio por el que optas es lograr conseguir el apoyo necesario para que se te apoye en la elaboración de un plan de negocio y una serie de acciones orientadas a que tu idea pueda hacerse realidad.

Así las cosas, si te interesa participar en esta convocatoria de “Piensa en Innovar”, debes saber que la fase de recepción de ideas termina el próximo 1 de febrero, así que más vale que te apresures un poco en registrar tu proyecto a través del formulario online que han habilitado para tal fin.

El dato: La selección de los mejores proyectos estará por un lado a cargo del jurado, y por otra de manos de los usuarios de la Web que pueden votar por la idea que más conveniente les parezca. Y además de la asesoría para materializar el proyecto, los ganadores pueden hacerse con un iPad tal como explica Indra en su Web.

A mi forma de ver es una buena oportunidad para todos esos emprendedores que tienen una idea muy interesante pero no cuentan con la formación para elaborar un plan de negocios, por ejemplo.

Y es que a diferencia de otras convocatorias para emprendedores, en este caso a lo que realmente se le da valor es a la idea como tal y no se exige al concursante el presentar un proyecto elaborado y con consideraciones financieras y operativas que en muchos casos los emprendedores no controlan. ¿No creéis?

Link: Piensa en Innovar 2012 (Indra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos