CES

CES 2012: Sony presenta su nueva gama de productos conectados y demuestra su Crystal LED Display

Durante el CES 2012, Sony presentó nuevos equipos conectados combinados con una amplia gama de servicios en línea para películas, programas de TV y juegos, así como un servicio de música basado en la nube.

Durante el CES 2012, Sony presentó nuevos equipos conectados combinados con una amplia gama de servicios en línea para películas, programas de TV y juegos, así como un servicio de música basado en la nube.

“Seguimos innovando en Sony, nuestro objetivo es ofrecer el mayor nivel de entretenimiento y no estamos satisfechos con sólo hacer lo mejor en electrónica. Nuestras películas, música y juegos, junto con el desarrollo de tecnologías emergentes como el 3D sin lentes y la tecnología 4K demuestran una vez más nuestro compromiso con los consumidores”, dijo Phil Molyneux, presidente y jefe de operaciones de Sony Electronics.

En el CES, Sony demostró un prototipo de pantalla con una nueva tecnología llamada “Crystal LED Display”. La primera pantalla de auto-emisión Full HD de 55 pulgadas que usa LEDs como fuente de luz. Esto significa que tendrá un contraste mucho más alto, una gama de colores mucho más amplia y excelentes tiempos de respuesta de imagen de vídeo.

Televisión

Por otro lado, Sony BRAVIA ha ampliado su línea de televisores, enfocándose en las serie la BX, EX y HX. Los nuevos modelos entregan la mejor calidad de imagen disponible y dan a los consumidores la flexibilidad de elegir la solución de entretenimiento más adecuada.

Algunos modelos seleccionado entregan imágenes Full HD (1080p) con mayor brillo y contraste gracias al panel OptiContrast. La calidad de imagen es aún mayor con los procesadores de video digital Sony X-Reality PRO y X-Reality, y la versión más reciente de la tecnología Sony Motionflow XR que ayuda a reducir las imágenes borrosas causadas por movimientos de cámara rápidos.

Además, Sony amplía su línea de productos que utilizan la plataforma Google TV, con un nuevo reproductor Blu-ray Disc.

Imagen Digital

Sony también presentó 13 nuevos modelos de videocámaras Handycam con sistema de estabilización “Balanced Optical Steady Shot” que elimina el efecto borroso del temblor de la mano hasta 13 veces mejor que los modelos anteriores.

Sony también está evolucionando su línea de videocámaras con proyectores integrados con la presentación de un nuevo modelo con mayor brillo y  accesorios con capacidades mejoradas de audio, así como la videocámara 3D más pequeña y ligera (HDR-TD20V). Mientras que la  “Bloggie Live” se presenta como la primera cámara de bolsillo MP4 Full HD capaz de hacer streaming de vídeo en directo con una conexión Wi-Fi.

Audio

Se agrega la serie Z a la línea de reproductores Sony Walkman con una interfaz multi-aplicación y nuevas opciones de conectividad para el servicio de Music Unlimited y tienda Android. El contenido de este nuevo Walkman puede ser mandado inalámbricamente a dispositivos compatibles con DLNA o por medio de HDMI a televisores BRAVIA.

Links:

– Sony delivers new user experience for consumers with a world of connected products at CES 2012 (Sony Electronics)

 Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos