CES

CES 2012: Sony Crystal LED a primera vista

Pusimos los ojos sobre el prototipo de 55 pulgadas que está mostrando Sony y que vendrá en sus pantallas en los próximos años.

Uno de los dispositivos que más gente tienen acumulada alrededor en el stand de Sony es su nueva pantalla Crystal LED. Esta nueva tecnología es una probadita de lo que prepara Sony para los próximos años, sin embargo el prototipo que se encuentra en el booth tiene los ingredientes necesarios para dejar con la boca abierta a los visitantes.

El modelo de 55 pulgadas es la primera pantalla de auto-emisión Full HD de 55 pulgadas que usa LEDs como fuente de luz. La calidad de imagen es sorprendente, de hecho Sony decidió ponerla a lado de una de sus pantallas LCD más poderosas para que notáramos las diferencias.

El demo en video ofrece varios escenarios de color, movimiento y tomas de noche. La diferencia con el LCD es notable: tonalidades más fuertes, imágenes sin neblina por culpa del movimiento y una gama de negros mucho más fiel. Al comparar las pantallas pareciera que el LCD tiene el valor de brillo al máximo.

Lamentablemente no hay información de cuándo veremos esto en el mercado, pero si esta tecnología es el futuro de los televisores, quedamos complacidos con el resultado. De hecho no hay foto o video que le haga justicia a la calidad de la tecnología, es algo que tiene que verse en vivo para sorprenderse.

Link: Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos