CES

CES 2012: Samsung presenta un SMART Hub, un quemador de DVD que transmite contenidos sobre WiFI

Ya que las unidades ópticas han desaparecido de las netbooks y ultrabooks, Samsung ofrece una solución que combina una quemadora de DVD externa, un router Wi-Fi y almacenamiento en red.

Ya que las unidades ópticas han desaparecido de las netbooks y ultrabooks, Samsung ofrece una solución que combina una quemadora de DVD externa, un router Wi-Fi y  almacenamiento en red.

El nuevo SMART Hub SE-208BW combina una unidad óptica con capacidades de escritura (quemador de DVD externo a 8x) y un módulo inalámbrico – compatible con el estándar DLNA – que permite hacer streaming de los contenidos multimedia en CD y DVD. Además, incluye un puerto USB para almacenamiento compartido vía WiFi.

SMART Hub funciona como router Wi-Fi e incluye aplicaciones DLNA como AllShare, que permite a los usuarios acceder a los contenidos multimedia de la unidad a través del menú del televisor, actuando como un Digital Media Server.

El  SE-208BW  puede conectarse inalámbricamente a un smartphone o un tablet para realizar copias de seguridad en CD, DVD o USB de almacenamiento sin tener que encender una computadora o laptop con WiDi.

Estará disponible en algún momento del primer trimestre de 2012 y tendrá un precio de US$130. Cabe señalar que ya cuenta con una aplicación para Android y estan en camino aplicaciones para iPhone, Kindle y Smart TVs.

Link: Samsung’s Optical Smart Hub Fuses Network Storage With DVD Burning (We Got Served)

Tags

Lo Último


Te recomendamos