CES

CES 2012: Los Goggles Apex HD son para los amantes de los deportes extremos

Apex HD agrega funciones como grabación de video y captura de imágenes, permitiendo que el usuario pueda compartir su perspectiva real con los demás.

Para quienes aman las emociones deportivas extremas, la compañía Liquid Image anunció durante el CES 2012 este hermoso par de goggles Apex HD con capacidad de grabación de video entre otras características.

Los goggles Apex HD cuentan con un visor con un ángulo de visibilidad de 136 grados. Se podrá grabar hasta 2 horas de video en alta definición en 1080p y 720p o capturar una secuencia de imágenes continuas. También incorpora Wi-fi, conexión USB de alta velocidad, GPS, control remoto inalámbrico, cuenta con una tarjeta microSD HC de 4 GB expandible a 32 GB, cámara de 12 megapixeles con lente ajustable y batería recargable de litio de fácil reemplazo y resistentes al agua. La descarga del video o las imágenes se podrán hacer por medio de un cable USB o por medio de la tarjeta de memoria.

Otra característica es True POV (Punto de Vista, por sus siglas en inglés) que permite que los usuarios graben video y compartan su perspectiva real con el resto del mundo. También podrás controlar la cámara de los goggles desde la comodidad de tu smartphone, tableta o PC a través de una aplicación utilizando la conexión Wi-fi para que puedas ver cómo tu amigo esquía en una montaña nevada.

La incorporación del GPS en Apex HD es una herramienta útil en el caso de algún accidente o anunciarle a tus amigos que estás en el mejor lugar del mundo. Apex HD estará disponible en octubre con un precio de US$399.

Link: APEX HD Snow Goggles with Wi-Fi, GPS and HD Video Recording (Zimbio)

Tags

Lo Último


Te recomendamos