CES

CES 2012: Lenovo presenta su nueva Classmate+, ahora más resistente y con mayor duración de batería

El equipo promete un rendimiento mejorado, mayor duración de la batería y un diseño más resistente. Usará un procesador Intel Atom N2600.

Lenovo anunció su nueva Classmate+ de segunda generación que prometen un rendimiento mejorado, mayor duración de la batería y un diseño más resistente. Ambos equipos estarán disponibles en formato tradicional y convertible basados en Intel Learning Series, propulsado por el nuevo procesador Intel Atom.

“Como el fabricante número 1 de computadoras en lo que respecta a la educación, nos comprometemos a optimizar los resultados para los estudiantes de todo el mundo a través de nuestras soluciones diseñadas para la enseñanza”, expresó Michael Schmedlen, Director de Educación Global de Lenovo. “Al unirnos con Intel para crear las nuevas laptops, Lenovo Classmate+ tradicionales y Classmate+ Convertibles, demostramos que la computación portátil puede adaptarse a cualquier entorno de aprendizaje, sin importar la ubicación y el presupuesto”, agregó Schmedlen.

Estos equipos cuenta con una pantalla antireflejo de 10,1 pulgada (con capacidad táctil para el modelo convertible), procesador Intel Atom N2600, 2GB de memoria DDR3, HDD de 320 GB o bien un SSD de 32 GB. Incluyen una cámara de 2 megapíxeles, 3 puertos USB, salida VGA y un puerto HDMI opcional. Además con una batería de 6 celdas esta portátil ofrece una duración de hasta 10 horas.

Está diseñada para uso rudo de los estudiantes, ya que con su nueva carcasa dura, teclado resistente al agua y bisagras de acero reforzado son más resistentes que los modelos anteriores.

Las nuevas Classmate+ estarán disponibles a partir de enero pero se limitan al sector educativo y de gobierno a través de los socios comerciales de Lenovo. El precio puede variar en cada mercado de acuerdo a los impuestos regionales, tarifas y opciones de configuración.

Link: Lenovo

Tags

Lo Último


Te recomendamos