Temas Calientes

CES 2012: Kingston presentó los módulos de memoria HyperX Red Limited Edition

(cc) FayerWayer

(cc) FayerWayer

Kingston está presente en el CES. No tienen un booth dentro del Centro de Convenciones de Las Vegas, pero sí una suite dentro del Caesar’s Palace acondionada perfectamente con los lanzamientos y productos de su línea de alto desempeño HyperX.

Como lanzamiento en esta edición del CES, nos mostraron los nuevos módulos de memoria RAM DDR3 HyperX Red Limited Edition, que cuentan con un rediseñado disipador de calor en color rojo, capacidades de 4GB y 8GB y velocidades de hasta 1600MHz (como comparativo, los módulos de memoria RAM DDR3 regularmente tienen velociadades de hasta 1333MHz). La diferencia en esta edición limitada radica en su nuevo disipador de color rojo, haciendo de lado el azul que ha hecho popular a la marca de alto desempeño de Kingston.

La pregunta es, ¿por qué de color rojo? Sencillo, para darle a los entusiastas la opción de decorar el interior de sus gabinetes con rojo o azul, si optan por el modelo normal. Según los representantes de Kingston, esto es algo que los consumidores pedían y decidieron darles gusto.

(cc) FayerWayer

Aprovechando la ocasión, presenciamos una PC con la nada despreciable cantidad de 64GB de RAM HyperX instalada. Sí, leyeron bien: 64GB. Aunque podría parecer una exageración y, siendo honestos, pocas aplicaciones pueden hacer uso de tan grosera cantidad de memoria; en ambientes especializados, como en la edición de video, la combinación de tanta RAM aunado al excelente desempeño que tiene la línea HyperX, permiten realizar las tareas en mucho menor tiempo, logrando que la inversión en memoria (y otros componentes) se pague sola en el corto plazo.

¿Qué les ha parecido? ¿Pensarían en actualizarle la memoria RAM a sus equipos? ¿HyperX Edición Limitada o normal?

Links:
- Kingston HyperX (Kingston)
- Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer

13 Comentarios

CES 2012: Kingston presentó los módulos de memoria HyperX Red Limited Edition

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_Bud23.cl Bud23.cl dijo hace 1 año

Color rojo.. que estupidez, como si fuera l omas importante decorar el tarro por dentro... le pones la tapa y chao rojo... a menos que tengas un gabinete rtansparente... que bueno, por estetica ok, lo acepto.. ojala que el rojo sea repelente del polvo tambien....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_Raul Raul dijo hace 1 año

de algun color tenia que ser.

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_jptidus jptidus dijo hace 1 año

la wea estupida...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_Searcher Searcher dijo hace 1 año

como si el color significara que la memoria es de mejor calidad ? lol

lo que importa es la latencia, velocidad y capacidad de la memoria, el resto del diseño da igual.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_changoleon changoleon dijo hace 1 año

¿Los comentarios son la calificacion de este artículo? ..van 4

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Softdesire Softdesire dijo hace 1 año

Solamente una cosa. Por lo que veo la placa base es la Asus Maximus III Formula, que permite un máximo de 16Gb, en el artículo dice 64Gb. Aunque en la placa base tuvieran instaladas las memorias de 8Gb, serían 8 x 4(las que se ven en las fotos) = 32Gb. Incluso las últimas placas base como la Gigabyte G1.Sniper2 Z68 o Asus Rampage IV Formula tienen un máximo de 32Gb onboard.

Muy buen artículo por cierto.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_yo yo dijo hace 1 año

¿porque llevan disipador de calor?
yo tengo una ddr3 1333mhz 4gb y no tiene disipador

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_alguien alguien dijo hace 1 año

esto pasa cuando en fw pasa algo de chw.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nechus nechus dijo hace 1 año

Qué emocióoooon!!!! Esto cambiará mi vida!!!! Espero que por la compra de RAM roja te den un destornillador para abrir la carcasa del computador cada vez que la quieras lucir.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Samuel Samuel dijo hace 1 año

Nadie habla del precio, que precio tienen?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Camilo Galleguillos Camilo Galleguillos dijo hace 1 año

Soy de quienes dan poca importancia a la apariencia del hardware, pero hay quienes invierten mucha plata comprando leds y tapas de vidrio para que sus tarros se vean más bonitos. Finalmente en gustos no hay nada escrito y cada uno es libre de gastar plata en lo que se le ocurra.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_omar cruz omar cruz dijo hace 1 año

al tener mucha ram en una sola ram no creo que sea bueno a si como en un discoduro de 2 tb no lo hace mas rápido pero su capacidad es grande para mi es mejor tener 8 hdd en raid. en cuanto a memoria x k hablamos de memoria para mi es mejor las ddr3 quad channel con buss de 2400mhz con bloques y con max 32 gb es suficiente hasta con 16gb corren mejor que una de 64 gb en una sola XD y para "YO" bueno recomiendo informarte un poco mas en pc hardware u en otrapaguina como taringa espero no ofender a nadien n_n

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_esteban esteban dijo hace 1 año

puro marketing....
mañana sacan una placa madre de dos colores, sin nunguna funcionalidad nueva, sin embargo se agotan en 2 dias...

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*