CES

CES 2012: HP Spectre ya es oficial, incluye chip NFC

El equipo es parcialmente de vidrio y es un “ultrabook premium” según la compañía.

HP no anduvo con muchos secretos para presentar al Spectre, el nuevo Ultrabook de la compañía de la que se repartieron algunos teasers las semanas pasadas. Ahora, el equipo ya es oficial y tenemos todas las especificaciones. El nombre completo del equipo es “Envy 14 Spectre” y según HP se trata de un “Ultrabook Premium”, lo que tiene sentido si se considera que su precio partirá en US$1.400.

La compañía justifica este alto precio con un diseño de vidrio muy atrevido, que según HP hace al equipo más resistente y no más frágil. Me temo que tendremos que probar eso para estar seguros. El Spectre no es tan delgado como la competencia: pesa 1,7 kg y tiene 20 mm de grosor.

Como se puede deducir por el nombre oficial, el equipo es de 14 pulgadas, tiene una pantalla con resolución de 1600 x 900, un procesador Intel Core i5-2467M, 4 GB de RAM, teclado retroiluminado, promete nueve horas de batería y – atención – viene con un chip NFC integrado en la parte donde normalmente descansa tu mano, y que se usará según HP para transferir URLs desde el navegador de tu teléfono al PC.

Además incluye puertos Ethernet, USB 3.0, HDMI, Intel Wireless Display, audio Beats, viene con una copia de Photoshop y Premiere Elements, y una suscripción por dos años a Norton Internet Security. Hay opciones para mejorarlo con un disco SSD de 256 GB y 4 GB más de RAM, por un precio extra.

El equipo saldrá a la venta en Estados Unidos el 8 de febrero, mientras que en marzo llegará a México y Chile.

Links:

– HP Unveils Extraordinary Glass Design in New HP ENVY 14 Spectre (HP)
 
Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos