fayerwayer

CES 2012: Fujifilm regresa al mercado de las cámaras de lente intercambiable con la X-Pro1

Fujifilm presenta en el CES 2012 su nueva X-Pro1, una cámara digital sin espejo con lentes intercambiable.

Fujifilm presenta en el CES 2012 su nueva X-Pro1,  una cámara digital sin espejo con lentes intercambiable.

Este equipo cuenta con un sensor CMOS APS-C X-Trans de 16 MP y se establece como una rival de las cámaras réflex digitales (DSLR) en términos de calidad de imagen. Además  sigue la línea de las NEX de Sony y PEN dePanasonic (PEN) con cámaras de lentes intercambiables.

Fujifilm fusiona su popular tecnología EXR dentro del nuevo sensor de la X-Pro1. Según la empresa, su nuevo sensor X-Trans ofrecerá un rendimiento superior en comparación con el tradicional sensor de tamaño APS-C.

La X-Pro1 será capaz de tomar video de alta definición (1080) y es capaz de hacer tomas en el modo de exposición múltiple y modos de color de la película profesional. No es de extrañar que se  incluya un tipo de visor híbrido óptico/electrónico que debutó con la X100. Por otro lado, cuenta con una pantalla LCD de 3,0 pulgadas que ofrece 1,4 millones de puntos LCD. Además es compatible con tarjetas SD, SDHC y SDXC.

Fujifilm anunció tres objetivos XF disponibles para el X-Pro1: XF18mmF2 R (equivalente a 27mm), f/2.0, XF 35mmF1.4 R (equivalente a 53mm), f/1.4, y XF60mmF2.4 I Macro (equivalente a 90mm) F / 2.4.

Esta cámara estará disponible a finales de febrero. No hay un precio anunciado, sin embargo, los representantes de Fujifilm dieron a entender un estimado de US$1.700 para el cuerpo y US$650 para las lentes, que se coloque la cámara en el territorio de las réflex digitales.

Link: Fujifilm X-Pro1 goes official (Pocket-lint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos