CES 2012: El AR.Drone 2.0 tiene cámara HD, mejor estabilidad y comparte sus videos
Hace dos años en CES vimos por primera vez el cuadricóptero más querido por todos y también más temido por quienes trabajamos a escasos metros de Leo Prieto; el AR.Drone de Parrot. Pero si ya entonces este juguete nos dejaba a todos con la boca abierta, su versión 2.0 -que está siendo presentada en esta nueva versión de la feria tecnológica de Las Vegas- viene recargada con mejoras sustanciales.
El aparato cuenta ahora con cámaras que registran videos HD en 720p (con lente fijo y sin flash) y transmitirlo vía Wi-Fi en tiempo real al dispositivo móvil de pantalla táctil de preferencia del usuario. De paso, sus creadores señalan que esta mejora en la resolución de su cámara permite registrar ciertos colores o formas para juegos de realidad aumentada.
En cuanto al manejo, el AR.Drone 2.0 tiene una mejor estabilidad que su antecesor, gracias a un nuevo sensor de presión, su giroscopio y un nuevo magnetómetro 3D. Con ello, se reducen las opciones de accidentes por altitud, orientación o velocidad, sobre todo en gente con menor experiencia de manejo.
Además, la aplicación AR.Flight 2.0 (para iOS y Android) incorpora información de geolocalización, la opción de subir los videos grabados directamente a YouTube, entre otros. Y otra mejora que trae la segunda edición del cuadricóptero regalón es un casco alternativo para exteriores, sin las cubiertas para las aspas con la idea de tener un mejor manejo al aire libre.

Esta maravilla saldrá al mercado por US$300 (al igual que el original hace dos años) y aún no tiene fecha de lanzamiento, pero la compañía francesa adelanta que sería en cualquier momento durante el primer semestre del año.
Links:
- AR.Drone 2.0: Now This Toy Is Serious Fun (Mashable)
- Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer
Neil Armstrong relata su llegada a la Luna en r...
¿Cómo cambió Apple desde el deceso de Steve Jobs?
Chile: Bolsa de Santiago permitirá comprar y ve...
La Televisión Digital Terrestre en Latinoamérica
El plan de Facebook para monetizar su producto
Yahoo! lanza Axis, su propio navegador para móv...
Cámaras Wi-Fi de Samsung a primera vista
Un sitio web lucha contra la monopolización de ...
10 Comentarios
CES 2012: El AR.Drone 2.0 tiene cámara HD, mejor estabilidad y comparte sus videos
el vio no me carga...
ResponderExquisito gadget!
ResponderMuy ruidoso, si quiero grabar a los vecinos van a cachar altiro
Responderque bacan ...este es aereo
y este terrestre : SpyTank
YouTube_SpyTank
Con unas buenas antenas y un par de cosas mas podria crear mi propio "avion" de reconocimiento... jejeje... ya me lo estoy imaginando... muahahahaha xD
Responderdeberian mejorarle las baterias... no duran nada
ResponderCierto, el gran problema del gadget actual... la bateria
Eso mismo iba a comentar... no puede durar 15 minutos... deberia al menos durar el doble para poder jugar como la gente....
el ar drone 3.0 tiene camara full HD y 2 nuevas carcasas
ResponderEsta bueno el juguete ..Pero prefiero la version japonesa ...es un esfera muy manejable y menos ruidosa.
ResponderDeja tu Comentario