fayerwayer

Anonymous derriba sitios del DoJ y Universal en protesta por MegaUpload

También cayeron los sitios de la RIAA y la MPAA.

Los sitios del Departamento de Justicia (DoJ) de Estados Unidos, el estudio Universal y la RIAA están caídos en este momento por acción de Anonymous, que organizó un rápido ataque de denegación de servicio (DDoS) en represalia por el cierre de MegaUpload.

El sitio del DoJ se cayó apenas el anuncio se hizo público simplemente por el volumen de visitas que recibió, pero desde entonces ha estado funcionando de forma intermitente, lo que ya hacía sospechar de un ataque organizado.

La cuenta oficial de Anonymous en Twitter se responsabilizó por el ataque, anunciando también una embestida contra la MPAA para completar el cuadro de la industria de los contenidos, que ha luchado fuertemente contra sitios como MegaUpload.

MegaUpload fue cerrado por el FBI hace algunos momentos, y sus empleados están siendo acusados por múltiples cargos de piratería e infracción a los derechos de autor. Algunos fueron arrestados en Nueva Zelanda, mientras se vigilan cuentas bancarias alrededor del mundo y se buscan los servidores del servicio.

Link: AnonOps (Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos