fayerwayer

Alienware presenta un mini equipo de escritorio

Es diferente a todo lo que hemos visto de la marca, especialista en PCs para gamers.

Bien conocida por fabricar computadoras especialmente apuntadas al nicho de los jugadores de PC o gamers, Alienware se ha escapado del formato de notebooks y equipos de escritorio convencionales para presentar el modelo X51, un nettop o mini-desktop que ofrece algo más que su competencia en este rubro cuando hablamos en términos de rendimiento.

Porque ocupando el mismo espacio que un Home Theather PC (HTPC), el X51 puede llevar un procesador Intel Core i3, i5 y hasta i7 quad-core en su interior, junto con gráficos NVIDIA GeForce GT 545 o GTX 555 opcionales, hasta 8GB de memoria RAM DDR3, 1TB de almacenamiento interno con un disco duro girando a 7.200RPM, grabador de DVD y Blu-Ray opcional y salidas HDMI y USB 3.0, entre otras.

El equipo se puede colocar en forma vertical u horizontal, presentando un interesante detalle: el logo de la cabeza extraterrestre de Alienware rota automáticamente según la inclinación. Con todo esto, la compañía a cargo de Dell vende el modelo de entrada a USD$699, con un Intel Core i3 dual-core, 4GB de RAM y gráficos GT 545, pudiéndose actualizar de ahí hacia arriba según lo que ya les hemos contado.

Link: Alienware announces X51 small form factor gaming PC, starting at $699 (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos