Internet

Ahora es posible montar un tracker BitTorrent en cualquier sitio WordPress

La idea es que cualquier usuario cuyo sitio este montado sobre WordPress pueda convertirlo en un tracker BitTorrent, sin que sean necesarios conocimientos avanzados para su implementación.

Si eres uno de los tantos usuarios que tienen montado su sitio con WordPress, tal vez te interesa saber que ahora podrás convertirlo en un gestor de archivos torrents de manera fácil y rápida.

Se trata de un nuevo plugin para WordPress con el que podemos convertir cualquier sitio web que corra sobre WordPress en un tracker BitTorrent, para lo cual hace uso de muchas de las funciones nativas del motor WordPress lo que naturalmente facilita mucho el trabajo a la hora de implementarlo en el sitio.

La creación de este plugin nació como una idea de un grupo de desarrolladores quienes tenían en mente la creación de un script que facilitara la tarea de configurar un servidor para gestionar torrents, de manera que cualquier usuario con conocimientos básicos de dicha plataforma lo pudiese implementar.

El plugin WP-Trader posee una serie de opciones relacionados con la privacidad de los torrents que es posible gestionar (pueden quedar como públicos o privados). Al mismo tiempo es posible utilizar varios widgets en nuestro sitio, con la finalidad de que se muestren estadísticas de los torrents más activos, los últimos archivos descargados, listado de peers, etc.

Ahora bien deberás tener en cuenta si el servicio que tienes contratado para alogar tu sitio posee un límite de transferencia mensual, de ser así tal vez no se muy buena idea implementar este plugin.

Link: WP-Trader (Vía TorrentFreak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos