Off-Topic

WTF? Facebook se muda a 1 Hacker Way

La red social está de mudanza, cambiando sus oficinas en Palo Alto por unas nuevas en Menlo Park y no han tenido mejor idea que nombrar a su dirección de ese modo

Esto es algo así como Dime dónde vives y te diré cómo eres: Apple tiene sus instalaciones en la calle 1 Infinite Loop, Microsoft, Dell y Oracle en sus homónimas y Facebook… en la 1 Hacker Way.

¿Qué mensaje nos están intentado enviar los chicos de Mark Zuckerberg? La red social está de mudanza, cambiando sus oficinas en Palo Alto por unas nuevas en Menlo Park y no han tenido mejor idea que nombrar a su dirección de ese modo: 1 Hacker Way es el nombre específico del campus y cada departamento tiene su propio número.

Parece que la idea a la hora de bautizar así su nueva ubicación está en consonancia con la filosofía de la compañía de “Muévete rápido y rompe cosas”, algo así como querer proyectar la idea de que la gente que trabaje allí debe ser rupturista y eminentemente técnica (es una interpretación propia, podéis trolear a gusto en los comentarios).

La fuente de la información es la nueva tarjeta de un empleado de Facebook. Uno que si no hubiera sido por la coincidencia con Google+ hubiera vivido en 1 Social Circle, que era la idea que la compañía barajaba anteriormente para su nueva dirección. ¿Curioso, no?

Link: The Nerdy Address Of Facebook’s New Headquarters? 1 Hacker Way (TechCruch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos