Entretención

Voddler ofrece en España la visualización de sus películas sin conexión a Internet

La función está disponible solo para películas en alquiler, y requiere la instalación previa del reproductor de Voddler en el equipo en que la veréis. Eso sí, te permite visualizar la peli en un plazo máximo de 14 días desde el momento que la alquiles, y te da 48 horas para verla una vez que le has dado “play”. Aquí los detalles de esta nueva funcionalidad

El auge de los videoclubs por Internet ya está más que demostrado: En España hemos visto en los últimos meses cómo desembarcan de otros mares propuestas de este tipo y como las propias productoras nacionales de contenidos televisivos hacen esfuerzos por ofrecer a los internautas su programación en la Red.

PUBLICIDAD

Una de las propuestas de las que os hemos hablado este año ha sido la que nos traen los escandinavos de Voddler, un videoclub sueco que ofrece un catálogo gratuito de películas y series en línea, al mejor estilo de Spotify que ofrece música en la Web, con un modelo que se basa en la publicidad y el alquiler.

La novedad es que ahora Voddler estrena en España su modo “Offline”, que básicamente lo que permite a los usuarios es la oportunidad de visualizar las películas sin estar conectado a Internet.

Recomendados

Funciona así: Descargas e instalas en forma gratuita (y una sola vez, ya te queda instalado) el reproductor de Voddler en el equipo en el que quieres ver la película, añades a la lista de reproducción las películas o series que quieres visualizar sin conexión, y posteriormente puedes acceder a ellas en modo offline.

¿La ventaja? Que puedes utilizar esta función cuando vas a pasar un finde en una casa rural, por ejemplo, donde la conexión a Internet es muy lenta, o simplemente no existe: Puedes llevar tu portátil y disfrutar de la película fuera de casa, en el momento que desees y sin necesidad de estar pegado a la Red. Vamos, que al final lo que te da esta función es más libertad a la hora de acceder a los contenidos.

Eso sí, nada es perfecto: Desde Voddler explican que este modo offline solo funciona con las pelis en alquiler. Es decir, que tienes que pagar por ella, pues realmente cuando la agregas en la lista de reproducción, lo que estás haciendo es “descargarla” en tu ordenador, pero claro está, solo para visualizarla en el reproductor de Voddler que te mencioné antes que tendrías que instalar , así que calma a los listillos que puedan estar pensando en copiarse la peli a un DVD o compartirla de otro modo con los colegas que no han pagado el alquiler correspondiente…

El dato: Tienes 14 días para ver la película en modo offline una vez que te la descargas, pero una vez que le has dado al “play”, solo dispones de 48 horas para visualizarla. Así que ojo con eso: Si te animas a ver los primeros minutos de la peli que has descargado, ya sabes que cuentas con 48 horas a partir de ese momento para terminarla de ver, pues pasado dicho plazo se “borra” de tu ordenador y ya no permite que la visualices.

Debéis saber que por ahora esta función offline solo funcionará en ordenadores, ya posteriormente el equipo de Voddler explica que podrán ofrecerlo en dispositivos móviles… ¡Paciencia! Así que si sois unos de los afortunados que ya habéis recibido la invitación para probar Voddler en España, ya podéis contar también con esta funcionalidad de visualización offline. Si aún no te ha llegado el acceso, un poco de paciencia, que desde la plataforma explican que continúan liberando las invitaciones.

Link: Modo offline también en España! (Blog de Voddler)

Tags

Lo Último