Gadgets

Tembo Trunks: Un sencillo pero efectivo amplificador de sonido para tu iPod

Un diseño simple fabricado con el mismo material de algunos audífonos, la idea de su creador es llevar la música a todas partes sin necesidad de partes mecánicas o equipos costosos.

Si buscas una solución para escuchar música en tu habitación o durante un viaje  sin gastar demasiado, el Tembo Trunks puede ser la opción. Este sistema de amplificación fue diseñado por el australiano Scott Norrie para los audífonos de la familia iPod (Shuffle, Nano, Classic, etc.), los cuales se conectan en la parte trasera de los altavoces. Al subirle el volumen tendremos una ganancia de 80 decibelios (tres veces más que el sonido regular).

Los altavoces han sido fabricados en caucho de silicona y su diseño permite hacerlos plegables para que los lleves a cualquier lugar. Esta forma es interesante ya que no contiene partes electrónicas, cables, adaptadores de corriente, partes móviles o baterías.

Ya no será necesario cargar las tradicionales bocinas cuando vas a cantar en la ducha, en tu habitación o bien, si deseas descansar de los auriculares. Si tienes US$39 podrás hacerte de uno, hay cinco colores disponibles.

A continuación te dejamos una demostración de su funcionamiento.

[vimeo]http://vimeo.com/25959570[/vimeo]

Link: Tembo Trunks (vía Craziest Gadgets)

Tags

Lo Último


Te recomendamos