Internet

Sony y Warner podrían demandar a Grooveshark

El panorama para el servicio de música no es alentador, ya que podrían tener en contra a las tres disqueras más grandes.

Grooveshark pasa por un momento de crisis ya que se rumora que dos de las cuatro disqueras más grandes preparan la artillería pesada para demandarlos por violación de derechos de autor.

PUBLICIDAD

Fuentes anónimas revelaron al diario New York Times que Sony y Warner demandarían hoy a Grooveshark por esos cargos. Esto se sumaría a la demanda de Universal Music, quienes argumentan que empleados de la compañía subieron más de 100.000 canciones pirateadas y piden la ridícula cantidad de US$17 mil millones.

El panorama para Grooveshark no parece alentador, de confirmarse las demandas tendría a las tres disqueras más grandes en contra. EMI Music, la única con quien tiene relación directa, podría dividir sus activos entre Universal y Sony luego de haber sido vendida hace un mes.

Será cosa de esperar para ver si se llevan a cabo las demandas, de menos Grooveshark ya anticipó que se defenderá de manera agresiva en la corte.

Link: Sony and Warner Are Said to Sue Web Music Service (The New York Times)

Tags

Lo Último