Gadgets

Razer retrasa la fecha de lanzamiento del notebook gamer Blade

A último minuto se decidió cambiar los discos de HDD a SSD, de modo que el lanzamiento ya no será este año.

El Razer Blade, un notebook especial para videojuegos que incluye una pantalla táctil configurable, saldría a la venta este año. Pero ya estamos casi terminando diciembre y no hay señales del equipo. Razer admitió que no lo tendrá listo a tiempo, asegurando que la razón de la demora es que se decidió utilizar discos SSD para almacenamiento en lugar de los discos duros tradicionales.

“Sólo pudimos asegurar que una cantidad de los nuevos SSD llegaran a nuestras fábricas en el último minuto, y como resultado no podremos completar nuestro lanzamiento inicial del Razer Blade antes de Navidad. Esperamos poder lanzar nuestras cantidades iniciales del Razer Blade a mediados de enero para los clientes de Norteamérica. Haremos todo lo humanamente posible para adelantar esta fecha si podemos”, afirmó el CEO Min-Liang Tan.

El equipo se puede reservar en el sitio oficial para los que estén interesados – aunque el precio es bastante alto, por US$2.700. Como disculpas por el retraso, aquellos que ya se inscribieron para comprar el equipo antes recibirán gratis un mouse modelo Orochi.

El Razer Blade es de 17 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, incluye una segunda pantalla multitáctil al costado derecho del teclado, que funciona como trackpad, pero que si conectas un mouse externo, se convierte una pantalla de accesos directos. Trae un procesador Core i7-2640M de 2,8 GHz, con 8 GB de memoria RAM DDR3, una tarjeta GeForce GT 555M, 2 GB de VRAM, en un chassis de aluminio de 2,2 cm de grosor y pesa 3 kilos.

Link: Razer Blade gaming PC notebook delayed to January 2012 (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos