Gadgets

Pila de Oro FW al Invento Inútil del Año

Creaciones que nos sorprendieron y nos dejaron con la boca abierta, no por su utilidad, sino todo lo contrario.

Siguen las premiaciones para lo mejor del año en FayerWayer, en un 2011 que nos ha deparado muchas sorpresas e ideas que no nos esperábamos. Si nuestros primeros premios fueron al mejor invento del año (¡todavía puedes votar!), ahora premiaremos a aquellas invenciones que se destacaron no por su gran ingenio, sino que porque cuando las vimos nos quedamos con esta idea en la mente: ¿WTF?

Estos son los nominados:

Cepillo de dientes USB

Desarrollado por los ingenieros de Philips, el DiamondClean HX 9332 es un cepillo de dientes eléctrico fuera de lo común. Además de prometer dejar la dentadura completamente limpia, incluye un conector USB para que lo conectes a ese PC que guardas en el baño. El lugar ideal para recargar la batería de este chiche.

Leer Más sobre el DiamondClean HX 9332

Soporte de Galaxy Tab para bicis

El tablet es un elemento ideal para utilizar mientras estás reclinado en un sillón, tirado sobre la cama, en una hamaca o quizás en una sala de espera. Así, no parece recomendable usar uno mientras andas en bicicleta, pero eso no pareció importarle a los diseñadores de 14 Bike Co que crearon el accesorio que se va arriba, para colgar tu Galaxy Tab entre tus piernas mientras pedaleas.

Leer Más sobre el accesorio de bicicleta para Galaxy Tab

LEDs para los dientes

Una moda que comenzó a principios de este año en Japón y que consiste en decorar la dentadura con luces LED de colores. Si bien al principio partió como un raro accesorio para una campaña de modas, los LEDs para dientes ahora se venden hasta en Amazon y aparentemente hay gente a la que le gustan. Nos preguntamos por qué.

Leer Más sobre las luces para dientes

Comida vaporizada

“Le Whaf” es el nombre de este invento gourmet, desarrollado por el investigador de Harvard David Edwards. La idea es que puedes “aspirar” tu bistec con papas sin pasar por el trámite de masticar. Por supuesto, uno se pierde la textura de lo que se está comiendo y también casi todas las calorías, ya que 10 minutos aspirando humo equivaldrían a unas 200 calorías.

Leer Más sobre Le Wharf

Paraguas para tormentas tropicales

(cc) flickr bichuas e. carton

El X-tra Solide no es cualquier paraguas, sino que es uno súper resistente capaz de soportar vientos de hasta 80 km/h sin deformarse. Fabricado por la empresa francesa Isotoner pensando en la lluvia tropical y las tormentas, el X-tra Solide es ultrarreforzado y promete no darse vuelta. Ahora, la duda es quién llevaría un paraguas si está metido en medio de una tormenta con semejante viento: probablemente el agua viene de todas partes menos de arriba, y nada impide que el paraguas salga volando igual.

Leer Más sobre el X-tra Solide

Pila de Oro FW al Invento Inútil del Año

Tags

Lo Último


Te recomendamos