Economía

Pila de Oro FW a la Sorpresa del Año

Es hora de votar por esos momentos que dejaron huella en el 2011. Gadgets, lanzamientos,renuncias… en esta lista hay de todo.

Seguimos con las premiaciones a lo mejor del 2011. Después de una pelea reñida por seleccionar al mejor navegador, sistema operativo o películas geek, pasamos a la sorpresa del año.

PUBLICIDAD

Hubo muchos momentos que captaron nuestra atención y a continuación les dejamos a los nominados, por los que podrán votar al final de este post.

Steve Jobs renuncia como CEO de Apple

Luego de meses con altibajos en su estado de salud, Steve Jobs por fin dijo adiós al puesto de CEO en Apple. Por medio de una carta publicada en el sitio oficial, Steve nos anunciaba que Tim Cook sería el hombre a cargo de la compañía. Más que su muerte, que ocurriría apenas mes y medio después, la renuncia de Jobs causó conmoción entre los que pensaron que no dejaría la empresa que fundó pese a su mala salud.

Leer más de Steve Jobs

Netflix e iTunes llegan a América Latina

Dicen que no hay plazo que no se cumpla y grandes servicios de contenidos distribuidos por internet por fin aterrizaron en América Latina. Netflix, aunque no está tan nutrido como su versión estadounidense, tiene buenas películas, series completas y un precio de membresía bastante accesible. Por otro lado, iTunes, que sólo estaba disponible en México, abrió la opción de comprar música y películas al resto de los países de la región, haciendo felices a todos los que esperaban hace años contar con esta alternativa.

Leer más de Netflix en América Latina e iTunes en la región

Nokia apuesta por Windows Phone y lanza el Lumia 800

Con el paso de los años, Nokia fue perdiendo terreno frente a Apple y Google, dueños de los sistemas operativos más populares en teléfonos móviles hoy en día. Nokia tomó entonces una decisión drástica: dejar de lado Symbian y cerrar un acuerdo con Microsoft, para integrar Windows Phone 7 en sus equipos de gama alta.

Nokia culminó esta apuesta lanzando uno de los teléfonos más impresionantes de los últimos meses: el Lumia 800. Diseño espectacular, especificaciones de miedo y la apuesta por Windows Phone forman parte de su estandarte de batalla para recuperar el terreno perdido.

Leer más de Nokia Lumia 800

Annie Leibovitz recomienda al iPhone como cámara fotográfica

Annie Leibovitz, una de las leyendas vivientes de la fotografía, sorprendió a medio mundo cuando dijo cuál era su cámara favorita. La fotógrafa mejor pagada del mundo dijo en un programa de televisión que el iPhone es la cámara instantánea de hoy, ya que no hay nada más accesible y fácil de usar.

Leer más de Annie Leibovitz

Steve Wozniak tiene un Galaxy Nexus

.

¿Cómo te consigues un Galaxy Nexus antes que el resto de los mortales? O eres parte del equipo de desarrollo o te llamas Steve Wozniak. Hace algunas semanas, el buen Woz hizo una escala en territorio Google para obtener el teléfono móvil con Ice Cream Sandwich. El co-fundador de Apple no pudo escapar del lente de uno de los ingenieros, quien lo captó sosteniendo el “paquete”.

Leer más del Google Galaxy Nexus

Pila de Oro FW a la Sorpresa del Año

Tags

Lo Último