Internet

Pila de Oro FW al Navegador del Año

Uno de los programas que más usamos en el año no podía quedarse fuera de la votación. ¿Cuál fue tu favorito?

Después de votar por los sistemas operativos es hora de pasar a los navegadores de Internet. ¿Cómo olvidar la herramienta esencial de todos los días? Este año la competencia en popularidad estuvo muy reñida con Chrome sacando ligera ventaja a Firefox.

PUBLICIDAD

Para algunos, Internet Explorer continúa siendo el programa por defecto, mientras que los fanáticos de Apple prefieren Safari ya que según dicen, aprovecha mejor los recursos del sistema operativo.

Lo cierto es que queda un espacio para Opera, si, ese navegador que usan los mayores de edad.

¿Cuál es su favorito? ¡Voten!

Mozilla Firefox

Mozilla dejó a un lado los decimales y arrancó con un ciclo rápido de actualizaciones para su navegador Firefox. Comenzando desde la versión 4 en marzo y terminando con la 8 en noviembre, el navegador ha sufrido muchos ajustes que tienen que ver con una altamente esperada reducción en el consumo de memoria, mejoras en la seguridad y tiempos de arranque.

Leer más de Mozilla Firefox

Google Chrome

El navegador de Google que poco a poco se ha ganado el mercado tuvo un sinfín de actualizaciones este año. Entre las nuevas opciones encontramos WebGL, soporte para Google Cloud Print, mejor desempeño en JavaScript y la posibilidad de ver videos HTML5 a pantalla completa. Entre sus hitos más notables, superó a Firefox en el segundo lugar de las preferencias según encuestas.

Leer más de Google Chrome

Internet Explorer 9

Después de tantas críticas a sus predecesores, Microsoft logró sorprender con un navegador digno de admirar. No sólo obtuvo buenas puntuaciones en seguridad, sino también nos ofreció una interfaz de usuario mejorada y soporte para tecnologías HTML5 y CSS3.

Leer más de Internet Explorer

Safari

El navegador favorito de los usuarios de Apple. No solo aprovecha al máximo los recursos del equipo, sino que también incluye integración para las nuevas opciones del sistema operativo OS X Lion. Hay quienes dicen que es el mejor navegador que puedes utilizar si cuentas con una Mac, ¿ustedes qué piensan?

Leer más de Safari

Opera

Opera se mantuvo muy activo en el 2011 para mejorar uno de los navegadores más rápidos que existen. Desde la aparición de Opera 11.10 con mejoras en Opera Turbo, el navegador ha sufrido varias actualizaciones durante el año entre las que encontramos opciones como sincronización por Opera Link y un diseño más ágil.

Leer más de Opera

<a href=”http://polldaddy.com/poll/5756150/”>Pila de Oro FW al Navegador del Año</a>

Tags

Lo Último