Internet

Pila de Oro al Fail del 2011

Estamos desconsolados. Le teníamos fe a nuestro caballito de batalla. Pero no se pudo. El Cyber Monday chileno echó por tierra en una jornada nuestra campaña de un año entero.

Lo intentamos. Hicimos nuestro mayor esfuerzo, con una silenciosa campaña que duró casi todo el año, pero no lo logramos. El sistema de comentarios de FayerWayer no pudo hacerle contrapeso al Cyber Monday chileno. Hasta hace un mes estábamos confiados de que nos llevaríamos el premio y luciríamos una Pila de Oro en nuestras vitrinas, pero en cuestión de 24 horas de problemas, páginas caídas y ofertas de mentira vimos como nuestra opción se complicaba seriamente.

El lunes de ofertas por internet acaparó un tercio de las preferencias del amable lector, dejando en segundo lugar a nuestros comentarios (o la ausencia de) con un respetable 23,8% y apenas por delante del hackeo a la PlayStation Network de Sony que acabó con un 23% de sus preferencias. Más atrás quedó la Ley SOPA con un 15,9% y en el último lugar y casi ignorado, el auge y ocaso de WebOS.

En fin, para el otro año será. De momento, no nos queda más que felicitar a los genios detrás de esta adaptación bien a la chilena de un hito del comercio estadounidense.

Así quedó exactamente la distribución de sus preferencias:

  1. Cyber Monday chileno – 33,82% (921 votos)
  2. El sistema de comentarios de FayerWayer – 23,76% (647 votos)
  3. Sony y el hackeo a la PSN – 22,99% (626 votos)
  4. Ley SOPA en Estados Unidos – 15,9% (433 votos)
  5. HP decide deshacerse de WebOS – 3,53% (96 votos)

Link: Pila de Oro FW al Fail del Año (FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos