Optimus Prime quiere de vuelta su nombre y demanda a Asus por el Transformer Prime
Hasbro, fabricante de juguetes y dueño de los heroicos Autobots y malvados Decepticons, estampó una demanda contra Asus por usar el nombre “Transformer Prime” en uno de sus tablets. Hasbro está sin duda preocupado de que la gente pueda confundir un robot gigante que se transforma en un camión, perteneciente a su franquicia de los Transformers, con un tablet con teclado como accesorio.
En realidad es difícil que alguien confunda un camión con un tablet, pero Hasbro podría estar preocupado de que la gente piense que el dispositivo de Asus está licenciado por los Transformers, o que es parte de el resto de los productos con esta marca que existen en el mercado. Hasbro había solicitado patentar el nombre “Transformers Prime” en 2010 para el merchandising generado por la serie de animación de TV que lleva ese nombre.
Asus tiene 21 días para responder a los alegatos de Hasbro. ¿Será que el Transformer Prime perderá su nombre?
Link: Hasbro sues Asus over Transformer Prime tablet (The Verge)
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
22 Comentarios
Optimus Prime quiere de vuelta su nombre y demanda a Asus por el Transformer Prime
Hope this doesn't roll out the way Hasbro wants.
ResponderSorry, pero pierde la gracia en español :P
Saludos!
Pues si, pero muy pocos van a entender el doble significado...
Yo entendí =P
usar un nombre mas famoso que jesus para publicidad. bien asus...
Responderpero no le va a durar mucho.
ojala se transformara en algo mas util que una tablet T_T
ResponderWIN
Ese angelito junto a la cabeza de Optimus en la foto le esta diciendo "tu puedes... eres un PRIME"
Responderajajajajajaja +1 Win
jajajaja +1
jajajaja Comentario #ftw
+1... y que vuelvan los puntines a favor
HYPERLOL +1
Te saltaste la barda..
Mal Asus, en especial cuando Hasbro esta emitiendo justo por estos dias su Serie Transformers Prime en The Hub y que en latinoamerica se puede ver por Cartoon Network. Hata donde yo se Hasbro/Takara tenian rejistrada la marca Transformers Prime desde el año pasado y por estos dias sale la linea de juguetes bajo esa marca
ResponderSe llama transformer prime, no transformers prime
Responderhasbro tiene derechos sobre el nombre, punto
Respondersi yo quiero hacer un producto no puedo ponerle superman, spiderman, ni pitufo ni barbie, por ser "marcas registradas"
ahora sinceramente Asus tiene plata para pagar, que pierden ellos unos cuantos millones para abogados, que ganan publicidad gratis por millones, creo que a Asus les es un magnifico negocio publicitar su marca y su equipo de esta forma
"(...)Hasbro podría estar preocupado DE QUE la gente piense DE QUE el dispositivo de Asus está licenciado por los Transformers(..)"
ResponderDequeísmo evrigüer D:
"...Dicen que se le escuchó decir: ¡Autobots, transfórmense y avancen!"
Respondercony haciendo epígrafes al estilo seba cabezas LOL
Debían sacar una versión licenciada por HASBRO, muchos la comprarían ...
ResponderLo que hace Asus está mal, pero lo que ha hecho Apple al adueñarse de marcas ya existentes (IOS y IPhone de Cisco) es sacrilegio, pero todos lo premian ¬¬
Responder+1
ios es de Cisco.. mucho antes de este chiste tecnologico del iphone...
PD. Escrito desde un #ANDROIDE
"...Dicen que se le escuchó decir: ¡Autobots, transfórmense y avancen!"
ResponderDeja tu Comentario